Croqueteando

Croqueteando

2
Jun 2016

La Gastrocroquetería de Chema renueva su carta con la llegada del buen tiempo

Tako-bao

Tako-bao

 

Parece que por fin el buen tiempo se va asentando en la capital. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con una carta acorde a la nueva temporada?

La Gastrocroquetería de Chema es un restaurante referencia de Madrid de cocina gourmet con tres zonas diferenciadas: “El Bar”, “La Factoría de Tapas” y “L’Atelier de la Gastro”.

La especialidad de la casa, como su propio nombre indica, son las croquetas. Hechas de una manera divertida, combinando ingredientes como si de un juego gastronómico se tratase, pero respetando la tradición. Tan ricas (o más) como las de una madre.

Pero La Gastro es mucho más. Es un restaurante con múltiples reconocimientos y con una original carta que se renueva constantemente, gracias a la creatividad y al talento del chef Chema Soler, siempre buscando la unión entre innovación y tradición.

Además, “L’Atellier de la Gastro”, el salón gourmet del propio restaurante en el que se ofrecen sugerentes menús gastronómicos de degustación de once pasos, cerrará durante los meses de julio y agosto, retornando en septiembre con nuevas propuestas de alta cocina. ¡Aprovecha este mes de junio!

Desde esta semana, con la llegada del buen tiempo, en La Gastrocroquetería de Chema podrá disfrutarse de nuevos platos además de los clásicos del restaurante. Por ejemplo:

Nuevas croquetas:
– De carabineros y kimchi
– Verde que te quiero verde
– Pollo Szechuan
– Croqueta de bocata de calamares (sugerencia fuera de carta)

Platos:
– Salpicón (o ceviche) de langostinos y buey de mar
– Burrata con pesto rojo, tomate seco, orégano y espinaca baby
– Carpaccio de presa ibérica en escabeche de curry rojo
– Tako-bao de cochinita pibil
– Mini-hamburguesa Thai Chicken
– Tartar de atún rojo con wasabi fresco sobre arroz de sushi a la plancha (Plato fuera de carta, según mercado si hay atún rojo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2013 La Gastrocroquetería de Chema | Página desarrollada por WebMátix.net